Posicionamiento Web

SEO

SEO

SEO (Search Engine Optimization), posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda es una campaña a largo plazo, por lo tanto requiere tiempo para notar el efecto del trabajo realizado.

Los buscadores ofrecen contenido asociado al texto introducido. Mediante el desarrollo de algoritmos intentan ofrecernos exactamente el contenido que estamos buscando o el más próximo en función de diversos parámetros y variables.

De este modo se puede dirigir el mayor número posible de búsquedas hacia nuestro sitio web, y tener presencia en los primeros puestos de los principales buscadores web más utilizados.

SEM

SEM

El posicionamiento SEM o de pago por clic, a diferencia del SEO, cuyas campañas están orientadas más a largo plazo, consiste en la inserción de anuncios en los buscadores más populares para dar a conocer nuestros productos o servicios de forma más rápida. El anunciante solo paga cuando el usuario hace clic en su anuncio y accede a su web.

Esta nueva forma de publicidad online nos permite tener un control sobre el público al que dirigirnos y el presupuesto que queremos destinar. Con todo esto conseguimos resultados medibles en pocas horas, un amplio alcance publicitario y un tráfico de calidad con coste por clic.