Tienda Online

Correo Electrónico

Tienda Online

Una nueva oportunidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías es disponer de una tienda virtual abierta en cualquier instante y en cualquier lugar que proporcione una conexión a internet.

La utilización de dispositivos móviles cada vez mayor y las nuevas tendencias del mercado ofrecen gran cantidad de clientes potenciales, que pueden con una mayor comodidad acceder a los productos o servicios disponibles en la tienda, que de otro modo sería bastante complicado.

Webtresmil puede implementar una tienda online que se adapte completamente a cualquier dispositivo. En la tienda se pueden mostrar una cantidad de productos ilimitados organizados por categorías que se le envían al cliente por correo o agencia de transporte. Los pagos se pueden realizar por transferencia, contra reembolso, PayPal o tarjeta de crédito.

Correo Electrónico

Los puntos a tener en cuenta para una tienda online son:

Tipo de tienda en función del número de productos.

Selección de plantilla.

Alojamiento Web.

Nombre de dominio.

Una vez implementada la tienda virtual es completamente administrable desde un panel de control por el propietario. Webtresmil ofrece toda la documentación referente al manejo de la tienda y formación a nuestros clientes.